TRM

12/04/2024
+ 3,820.10

Nuestros servicios

Transporte_maritimo

Transporte maritimo

El transporte marítimo es el más utilizado para la internacionalización de mercancías por medio de buques de carga. Contamos con una variedad de opciones para las operaciones de Transporte Marítimo brindando cualquier necesidad logística de nuestros clientes, en asociación con las navieras más importantes del mundo, lo que nos permite ofrecer el soporte y cumplimiento a las operaciones.

Transporte terrestre

Operamos el transporte terrestre para sus mercancías en contenedores y carga suelta desde puertos y puertos interiores desde el interior o entre ciudades, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, de la mano de proveedores certificados con altos niveles de control y seguridad.

Transporte-terrestre
MTO

Operaciones de transporte multimodal

Ofrecemos operaciones MTO (Multimodal Transport Operations). Llevar sus mercancías desde el puerto a un depósito aduanero o zona franca dentro del país, lo que permite beneficios fiscales que ofrece la legislación aduanera colombiana de acuerdo a la modalidad.

Transporte aereo

Como agente de carga, AGEM CARGO SAS ofrece a los clientes variedad de opciones y soluciones de transporte aéreo para todo tipo de envíos de carga nacional e internacional contamos con amplia experiencia en todos los tráficos y manejos permanentes desde y con destino a Estados Unidos, Centro América, Sur América Europa y Asia.  Contamos con agentes en diferentes países que permitan consolidar todo el trayecto de la cadena y dar soporte logístico en los diferentes destinos y nos ajustamos a las necesidades que su negocio exija.

Transporte_Aereo
FCL

FCL y LCL

FCL: Carga de Contenedor Completa, lo que significa que el comerciante es responsable de llenar el contenedor y hacerse cargo de todos los cargos asociados a su transporte.

LCL: Menos que de un contenedor completo, esto quiere decir que en un solo contenedor se transporta varias cargas destinadas a diferentes compradores.

Almacenaje en bodega simple

Es donde se lleva a cabo la recepción, almacenamiento y movimiento de mercancías. Ofrecemos opciones de almacenamiento en Zona Franca y Almacén Aduanero local, de acuerdo a la naturaleza de su mercancía y operación requerida, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Almacenaje