El Grupo Calleja no solo se afianza en Colombia, también proyecta internacionalizar sus marcas Bronzini, Arkitect y People con tiendas boutique exclusivas.
Luego de año y medio de haber sido adquirido por el grupo salvadoreño Calleja, Grupo Éxito comienza a mostrar sus cartas para el futuro: consolidar su operación en Colombia, fortalecer su apuesta por la inclusión financiera y llevar sus marcas propias a las vitrinas del exterior.
Carlos Calleja, presidente de la holding, confirmó a La República que están analizando montar una boutique con tres de sus marcas más emblemáticas: Bronzini, Arkitect y People, un movimiento que marcaría un hito en la diversificación comercial de la compañía.
“Estamos viendo la posibilidad de construir canales de exportación con esas marcas y también de montar una boutique exclusivamente de Bronzini, Arkitect y People”, reveló Calleja a ese medio de comunicación económico.
La idea forma parte del plan estratégico que busca transformar al Éxito en una plataforma regional, y no solo en un actor del comercio local.